Skip to main content

Ricky Martin - Tu Recuerdo - MTV Unplugged ft. La Mari De Chambao, Tommy Torres (Video)



#LaMariDeChambao #MTVUnplugged #RickyMartin #TommyTorres #TuRecuerdo

Vídeo oficial en directo de Ricky Martin de su tema 'Tu Recuerdo ft. La Mari De Chambao'.





    Lyrics

Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento
Quema y moja por igual, y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar
Que yo me fui, eso esta claro
Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahi estan, cuidandome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
Tu recuerdo sigue aqui
A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tu te fuiste, eso es pasado
Se que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to's mis santos
Ahi esta, pa' que pienses mucho en mi
No dejes de pensar en mi
Tu recuerdo sigue aqui
es antidoto y veneno al corazon
(te hace bien) que quema y moja, que viene y va
(tu donde estas?) atrapado entre los versos y el adios
Tu recuerdo sigue aqui
Como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mi
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Tu recuerdo sigue aqui
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte sobre mi
Pero que rompe, rompe, el corazon
Quema y moja por igual, se que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien y me hace mal
(feat. La Mari de Chambao y Tommy Torres)
Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento
Quema y moja por igual, y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar
Que yo me fui, eso esta claro
Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahi estan, cuidandome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
Tu recuerdo sigue aqui
A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tu te fuiste, eso es pasado
Se que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to's mis santos
Ahi esta, pa' que pienses mucho en mi
No dejes de pensar en mi
Tu recuerdo sigue aqui
es antidoto y veneno al corazon
(te hace bien) que quema y moja, que viene y va
(tu donde estas?) atrapado entre los versos y el adios
Tu recuerdo sigue aqui
Como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mi
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Tu recuerdo sigue aqui
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte sobre mi
Pero que rompe, rompe, el corazon
Quema y moja por igual, se que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien y me hace mal

Songwriters: Tomas Torres / Tommy Torres
Tu recuerdo lyrics © Warner/Chappell Music, Inc

Comments

Popular posts from this blog

FLIGHT FACILITIES (Hugo) b2b TOUCH SENSITIVE in The Lab

#Deep_house #HouseMusic #HouseGrooves #Melodic #Electronic #djset #FlightFacilities #TouchSensitive An immaculate selection of disco and killer house grooves by Hugo (Flight Facilities) and Touch Sensitive. website: http://www.flightfacilities.com Youtube http://smarturl.it/SubscribeFF Facebook: http://www.facebook.com/flightfacilities Twitter: http://twitter.com/flightfac Soundcloud: http://soundcloud.com/flightfacilities Instagram: http://instagram.com/flightfac

Homecoming: A Film By Beyoncé | Official Trailer | Netflix

#Beyoncé, #Coachella, #Homecoming, #Netflix, This intimate, in-depth look at Beyoncé's celebrated 2018 Coachella performance reveals the emotional road from creative concept to a cultural movement. Premiering April 17. Only on Netflix. Published on Apr 8, 2019

Kate Bush, The Dreaming : A Pitchfork Review

#KateBush # WutheringHeights # Lionheart # NeverforEver #TheDreaming In 1982, Kate Bush’s daring and dense fourth album marked her transformation into a fearless experimental artist who was legible, audibly very queer, and very obviously in love with pop music. In 1978, Kate Bush first hit the UK pop charts with “Wuthering Heights” off her romantic, ambitious progressive pop debut The Kick Inside. That same year, her more confident, somewhat disappointing follow-up Lionheart and 1980’s Never for Ever had a grip of charting singles that further grew her UK success without achieving mega-stardom—she barely cracked into American college rock. What is truly amazing between the first chapter of her career and the new one that began with 1982’s The Dreaming is how consistently Bush avoided the musical world around her, preferring to hone and blend her literary, film, and musical inspirations (Elton John, David Bowie, and Pink Floyd) into the idiosyncratic perfection that was 1985’s Ho